LOS GRANDES AUSENTES DEL MUNDIAL

¿Quién no babea frente al televisor en cada mundial cada vez que aparece un lindo jugador? Muchas de nosotras hemos suspirado cuando vemos a los carilindos.
Si sos hombre y lees esta nota estarás harto de que tu mujer o tu novia te diga "Ayy como me hubiese gustado un lindo como Cristiano" o "No puede ser más hermoso Neymar o Gerard Piqué", así que te tenés que bancar esos comentarios cada cuatro años.
Bueno, sea quien seas que veas este posteo tenes que saber que en la mirada femenina siempre hay un ojo crítico de la belleza masculina y Rusia no es la excepción.
El plantel de Islandia te sorprendió por demás, igual que los de Suecia y Suiza. Los lomos de Portugal y las melenas uruguayas te enloquecieron. Muy bien por los que están, pero en las selecciones que no han clasificado a la copa del mundo hay lindos que son el desperdicio de esta cita.
Por eso, en Mamushkas Mundialistas seleccionamos, a humilde criterio, aquellos indispensables lindos y facheros que no pudieron clasificar y son los grandes ausentes del Mundial de Rusia.

TODO EL PLANTEL DE ITALIA: Desde tiempos remotos, la península con forma de bota tuvo jugadores lindísimos, como todos hombres los de ese país. Indiscutidamente, Italia es una cantera constante de bellezas de todas las regiones.

MIX DISKERUD (EE. UU): El volante de la Selección Yanqui arrancó suspiros desde que debutó en dicho combinado merced a sus finos rasgos y su melena privilegiada. De 28 años y nacido en Noruega, el carilindo del norte es uno de los que más se robó miradas en la MLS y ahora las atrapa en el Gotemburgo de Suecia, más cerca de sus originales pagos. U
na pena que no los disfrutemos en Rusia.

ANGELO HENRÍQUEZ (CHILE): De la Región Metropolitana de Santiago, 24 años  y una cara exquisita. El delantero del Atlas de México, en Manchester United, se quedó afuera con la Roja y nosotras nos privamos de esos rasgos tan lindos. Puede tener revancha en 2022.

HANS HATEBOER (HOLANDA): El lateral derecho del Atalanta es una bomba total en el Calcio italiano, pero con la Naranja Mecánica no pudo cumplir sus objetivos y la ve por televisión. Con 24 años no solo tiene futuro como jugador, sino como un eventual modelito de grandes marcas. Divino total.




GEORGIOS SAMARAS (GRECIA): Decime si no se te pone la piel de gallina con este muchacho. Delantero de 1.90 metro, morocho y con rasgos como los dioses es un combo explosivo a la hora de sentarse a ver la tele en un mundial. Pero su última participación fue en Brasil 2014, así que este año nos perdemos del notable atacante de 33 años, actualmente en la liga turca.

ELIRAN ATAR (ISRAEL): Su nombre suena a desconocido, pero el delantero del Maccabi Tel- Aviv es un auténtico lindo, con una cara increíble, agradable a los ojos. Tiene 31 años y se destacó en la selección hebrea un buen tiempo. No prosperó en las eliminatorias europeas.

ROLF FELTSCHER (VENEZUELA): En las Eliminatorias Sudamericanas lo conocimos como "el venezolano del rodetito", pero el hombre de pelo enrulado y de un físico tremendo en realidad nació en Suiza. Se nacionalizó en la Vinotinto porque una parte de su familia sí es del país caribeño. Lo curioso es que el defensor de 27 años jugó en las selecciones tanto de Suiza como de Venezuela, con buenos comentarios. Mirá si el DT de Suiza lo llevaba a Rusia.....

Comentarios