SOMOS RUSOS, TUYA ES LA GLORIA

Está claro que el fuerte de los rusos no es el fútbol, pero este Mundial despertó un respeto y amor sin igual del pueblo de ese país hacia los jugadores de su Selección, quienes fueron agasajados como héroes en el Fan Fest de Moscú. En la vida hay que ser agradecido y ellos dan el ejemplo.
Una congregación de miles de hinchas se reunió en el centro de la capital rusa para aplaudir y "agradecer", principalmente, al plantel que dirige Stanislav Cherchesov, que logró una marca histórica para la Federación: llegar a cuartos de final en una Copa del Mundo por primera vez bajo el nombre de Rusia.
Es que desde la disolución de la ex Unión Soviética en 1991, el elenco ruso nunca había podido pasar la fase de grupos. Y que en su propio reino llegue a estar entre los ocho mejores fue algo increíble.
Entonces, los hinchas se juntaron para ofrendar con banderas carteles de apoyo y felicitaciones a toda la prole que comanda don Stanislav.
Cabe recordar mamushkas y papushkos, que Rusia participó por primera vez con su bandera en el Mundial de Estados Unidos 1994 y tanto en esa edición como en Japón- Corea 2002 y Brazil 2014 no había logrado avanzar tanto.
Los jugadores de la Selección de Rusia, con Denis Cheryshev a la cabeza, recibieron este cálido apoyo de sus aficionados, después de demostrar que defendieron su casa con alma, corazón y vida.

FOTO: EFE

Comentarios