LUZ, CÁMARA.. ¡HALLDÓRSSON!

Seguramente ayer le habrás dicho de todo cuando le atajó el penal a Messi, lo habrás cuestionado frente al televisor mientras tu marido o tu novio se agarraba la cabeza, mientras tu hijo se quedaba mudo sin poder creerlo.
Bueno, desde ya, sabé que el arquero de Islandia, Hannes Thor Halldórsson no es un jugador común y corriente y que la Selección de Islandia se "gestó" en un marco de futbolistas que están en la Bundesliga, en la Premier League y en la inusual liga local, que tiene solo 100 profesionales.
Como el goalkeeper no es un megastar del fútbol, tiene otra profesión, nada más y nada menos que director de cine. Más allá que juega profesionalmente en el Rangers de Dinamarca, el hombre de los tres hierros se gana la vida también tras las cámaras.
Sí, el genial Hannes es un director de renombre en su país en lo que respecta a cine independiente y es un grande filmando comerciales.
Sino, mirá la publicidad que él mismo diseñó para la participación de la música de Islandia en el Festival de Eurovisión en 2012, donde ganó y tocó las alturas por primera vez. Acá te lo dejamos, una delicia.
Ah y por si fuera poco, recientemente puso su ojo clínico al encargarse de un documental exclusivo para Coca-Cola versión Islandia, en el que actuó él mismo y sus compañeros. Así de groso es el arquero vikingo.

Comentarios