CUANDO DIOS HIZO EL EDEN, PENSÓ EN HAZARD

El delantero belga no es ningún descubrimiento para los fanas del fútbol, pero las amas de casa que se sentaron a ver los partidos del mundial en esta edición quedaron flasheadisimas de talento. No de amor. Bueno, capaz sí eh.
Hazard es un auténtico fenómeno que arrasó con todo lo que encontró a su paso y se subió al podio con Bélgica en una actuación histórica, tercero al vencer a la hambrienta Inglaterra.
Pero el emblema tricolor también tuvo hambre y no dejó ni las migas con el morfi. Mientras sus esculturales compañeros se cuidan con las comidas, en el marco de un entrenamiento riguroso para llevarse puestos a casi todos en el Mundial, Hazard celebró la medalla de bronce clavándose una hamburguesa.
Hasta en eso el tipo es un distinto y el que lo mandó al frente en Instagram
fue su hermano Thorgan, otro as del balón en el ensamblado de Roberto Martínez.
Aclamados en el regreso a Bruselas, los belgas se instalaron en la historia del fútbol mundial y ahora empieza otro camino, el de la ratificación de lo logrado y las mejoras rumbo a la Euro 2020, la otra obsesión.
Mientras tanto, vos quedate con la imagen de Eden, esa maravillosa creación del fútbol, entrándole a un cuarto de libra con doble cheddar. Ya va a tener tiempo de degustar unos buenos pinchos de pollo y jamón serrano en la Puerta del Sol, porque fue fichado por el Real Madrid. ¿Qué tul?.

Comentarios