CR7 SIN TATUAJES

¿Viste los tatuajes que tiene Sampaoli o Leo Messi? puffffff.... hoy la moda es tatuarse hasta el alma tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió marcar la diferencia y no dibujarse la piel con nada del mundo.
¿La razón?, Cristiano es un tipo solidario y detrás de esa máscara de egocentrismo cósmico se oculta un ser caritativo y servicial.
Por este motivo, el astro portugués lleva a cabo acciones de buena voluntad, como donante de sangre dos veces al año. Sí, CR7 trata de concientizar con sus acciones al mundo, para que seamos donantes.
La regla fundamental para dar sangre a nivel mundial es que no tengas tatuajes, así que Ronaldo la cumplió al pie de la letra y no tiene ni una línea de tinta marcada en su cuerpo.
CR7 se registró en un famoso centro médico para colaborar con el banco de sangre y cada año ofrece en dos oportunidades. Hasta pudo ayudar en la transfusión del hijo de su compañero en la Selección portugal, Carlos Martins, cuando el pequeño necesitó un trasplante de médula.

Comentarios