"PUEDO MORDERLO YO MISMO"

Recién arrancó el Mundial y ya se está calentado todo. El verano a Rusia no llegó y los jugadores de ese país encienden la temperatura de su expectativa no solamente por ser locales, sino por tener a muchos futbolistas desarrollados en la liga de ese país, una de las más ascendentes del planeta.
Tras la paliza a Arabia Saudita por 5 a 0, los Lobos no se dan por vencidos y quieren ser el patrón de la vereda, en su reino.
El Grupo A es complicadísimo y nadie pasa de la esquina de los rusos. En una conferencia de prensa, una de las estrellas del elenco tricolor, el defensor Ilja Kutepov, aseguró que no tiene ningún problema en morder al delantero uruguayo Luis Suárez y dio a entender que el conjunto dueño de casa puede dar el zarpazo contra la Celeste.
Recordando aquel episodio tan extraño como gracioso del Mundial de Brasil 2014, donde Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini, Kutepov agitó el avispero y soltó: "No le tengo miedo a Suárez ni a sus mordiscos. Si quiero, puedo morderlo yo mismo".


Comentarios