HUNTING HIGH AND LÖW

Esta frase que lees en el título de una canción de la banda noruega A-HA, a la cual hemos citado anteriormente con otro tema. A-HA aplica para todo, inclusive para el pésimo momento de Alemania.
A patadas en el trasero, la selección teutona ha sido corrida del Mundial de Rusia con resultados ya conocidos que no vamos a mencionar.
Más allá del estupor que generó en la sociedad germana esta espantosa eliminación, siendo el último campeón del Mundo, la Federación se detiene a decidir el futuro del DT Joachim Löw, el hacedor del éxito y del ¿fracaso?.
Volvamos al título de esta nota: "Hunting high and Low", que en inglés significa "cazando alto y bajo", tal cual describe el presente de la Mannschaft, que tocó el cielo con las manos consagrándose monarca en Brazil 2014 y lo perdió todo durante el presente certamen en Rusia.
Low puso a disposición su salida de la Federación, con lo cual su porvenir es incierto. Fue uno de los entrenadores que le encontró la vuelta a continuar con el linaje tras las bajas de Lukasz Podolski y Miroslav Klose, pero a su vez se perdió en el contrapunto de sus dirigidos y no hizo pie con el proyecto. Tiene contrato hasta 2022.
"Necesito horas de paz y pensar en todo lo que ha pasado. Estoy muy sorprendido aún", tiró Löw en la zona mixta.

Comentarios