¡SE ARMÓ LA GORDA EN CROACIA!

A tan solo horas de uno de los momentos más importantes de la selección croata en Mundiales, se desató la hecatombe y una palabra de más complicó lo tutto.
Resulta que el asistente Ognjen Vukojevic festejó en las redes sociales el paso de Croacia a las semis del Mundial de Rusia con una frase un poco desafortunada para la ocasión.
"¡Vamos Dynamo, Gloria a Ucrania!" fueron los dos versitos que el balcánico repitió junto al jugador de su selección, Domagoj Vida, en un video bebiendo cerveza, bastante alegres.
La respuesta no tardó en llegar y Rusia se la mandó a guardar: ¿y por qué?, porque los rusos y los ucranianos tienen una eterna disputa de poder territorial sobre la región de Crimea.
La constante puja por ese terruño sigue siendo un motivo sensible por el cual Rusia no le perdona una a sus vecinos de Ucrania. Y mucho menos a la Federación Croata.
A raíz de las "palabritas de más", la FIFA advirtió al jugador Vida sobre el video y ordenó a la entidad croata que tome cartas en el asunto con Vukojevic, aplicándole una multa de miles de dólares que el ex ayudante tuvo que afrontar de su bolsillo.
La Federación de Croacia echó al entrenador asistente e inmediatamente los ucranianos hicieron eco del dolor ajeno: Andriy Pavelko, capo de la Federación Ucraniana de Fútbol e integrante del Parlamente, salió con una bandera croata a bancar al despedido Vukojevic y a ofrecerle trabajo. 

FOTOS: RED GOAL E INTERNET.

Comentarios