LA GLORIA A DIOS, SIEMPRE

¡¡¡Uffff qué tema la religión!!! Afortunadamente el Mundial es una competencia laica, donde cualquier futbolista de cualquier credo puede expresar su fe en lo que quiera.
Más allá de todo, como no se discute ni de fútbol ni de religión, en este blog vamos a mostrar quiénes son los futbolistas que se postran ante Dios para pedirle por sus victorias en la cancha y fuera de ellas.
Lo que seguramente viste por todos lados es esta imagen de dos jugadores de Bélgica y Panama orando previo al encuentro entre estas selecciones: Rumelu Lukaku y Fidel Escobar, en cada caso, se arrodillaron para suplicar al cielo.
El belga Lukaku es un católico declarado que asiste a la iglesia asíduamente, mientras que el panameño Escobar es de la rama evangélica pero no disiente con la forma de pensar del europeo: Dios es uno solo y está en todas partes.
No sólamente se ha visto a ellos orando a Jesús, sino también al arquero de Brazil Alisson Becker, al costarricense Keylor Navas, sino a los delanteros James Rodríguez y Radamel Falcao García de Colombia, quienes admitieron varias veces que si no es por Cristo, no estarían donde están.


Comentarios