EL TEAM ROBBIE, A LA CEREMONIA DE APERTURA

A los 45 años, el inglés Robbie Williams cumplirá el sueño del pibe y cantará en la fiesta inaugural de nuestro querido Mundial, en el estadio de Moscú, previo al puntapié inicial entre Rusia y Arabia Saudita, que será este jueves a las 12, hora argentina.

Es que el genial Robert Peter Maximilian, tal su nombre completo, siempre fue un fanático del fútbol y hasta la portada de uno de sus discos es una vuelta olímpica en una cancha: Sing When You´re Winnging, lanzado en 2000. Actualmente lidera "Soccer aid", un proyecto benéfico, en colaboración con Unicef, junto a varios artistas y ex futbolístas,

para ayudar a los niños más necesitados.

El autor de diversos hits como Rock DJ, Millenium, Let me entertain you, Angels, y otros tantos clásicos grabó un video para comunicar la feliz convocatoria, donde estaba emocionadísimo al "cumplir finalmente un sueño".

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión, está más allá de cualquier cosa que haya deseado en mi vida", señaló Robbie.

No estará solo: la genial soprano rusa Aida Garifullina también entonará una parte de su repertorio, avalada por esa inmensa trayectoria que la tiene como estrella en el Teatro Mariinski de San Petersburgo y en la Ópera Estatal de Viena.

Comentarios