SORTEO O LICITACIÓN

El primer día esperado del Mundial llegó: se sortearon los grupos de la Copa  en Rusia y Argentina ya conoce a sus rivales del GRUPO D. ¿Un duro reto verdad? veamos.
Islandia será el primer escollo de la Selección: el 16 de junio a las 10 de la mañana, en Moscú. Después, en Novgorod, el jueves 21 de Junio Argentina se medirá ante Croacia y el martes 26 cierra su fase contra Nigeria.

Ahora bien..... ¿con quién debuta Rusia, el dueño de casa?. El Jueves 14 de Junio pone primera contra Arabia Saudita en Moscú, a las 13.  Arabia Saudita estrenará DT ... ¡Argentino!... Siiiii, Juan Antonio Pizzi será el orientador táctico en reemplazo de otro compatriota, Edgardo Bauza, siguiendo la línea de Jorge Solari, porque el Indio dirigió a los árabes en pleno Mundial 1994, cuando en Estados Unidos el Diego decía que le cortaron las piernas.
Lo sé y es inevitable caer en el vicio futbolístico, porque les prometí que no iba a pecar de poner todooooooooooo pelota en este blog, pero es necesario que conozcan los grupos del Mundial y algunas cositas para ir saboreando el vodka ruso.

Comentarios