¿Y quien es Messi? Natalia Oreiro, Mamushka!!!!

"Cambio dolorrrrrrrr, por liberrrtaaaaaaadddd" cantaba Natalia Oreiro hace 20 años en la tele y un buen día..... pum. aterrizó en Rusia con su primer disco. La uruguaya era furor en Argentina y cuando se exportó "Muñeca Brava" al mercado europeo, la novela que hacía con Facundo Arana recorrió de este a oeste y de sur a norte no solamente la tierra de nuestro próximo Mundial, sino Ucrania, Serbia, Eslovenia, Grecia, Israel y hasta Uzbekistan... Loco.. ¡¡Uzbekistan !!! ¡andá a señalarlo en el mapa!!!.
Bueno no nos vayamos por la tangente, la Oreiro arrasó en Rusia hace dos décadas: fiel a su estilo supersimpatico, latino y agradable se ganó a todo el pueblo soviético y hoy es más conocida que el mismísimo Lionel Messi.
Un mes atrás, ESPN hizo una encuesta en Rusia  y la gente conocía las novelas de Natalia de pe a pa y ¡se saben todas las canciones!! todas, sin excepción. La Oreiro-manía no paró y siguió a lo largo del tiempo sin importar si el astro del Barcelona hace 100 goles por año.
"¿Messi? no se quién es Messi", decía una señora de unos 30 años cuando le mostraron la foto de Lío. Y cuando vieron a la Oreiro... se les iluminó la cara.
Algunos sí sabían quién es la Pulga y otros simplemente dijeron "un futbolista de Argentina". Pero a la Oreiro la junan todos. Qué increíble chicos lo que sembró esa chica en ese país, ni ella misma debe creer que a los 40 años y con 25 de carrera como actriz y modelo haya llegado a los lugares más recónditos del planeta.

Casi casi que.. podría cantar el tema de la Copa ¿no?... pero veamos qué dijo la uruguaya cuando le comentaron que es más conocida que Messi en Rusia: "Me da vegüenza que me conozcan más que a él". Vos fijate, lo sostuvo una diosa, una embajadora de la belleza que no puede entender que Lio tenga menos banca que un juego de Black Jack.
Ahora bien, les pongo la duda: si Natalia Oreiro pesa más que Lionel Messi en Rusia 2018.. ¿Uruguay ya ganó el Mundial?

Comentarios