HARRY KANE, SIEMPRE O ´CLOCK

Mientras todos se llenan la boca hablando de los astro-mega-stars de Leo Messi, CR7 y Neymar, pocos se refieren al "Relojito" Harry Kane, el inglés que está imparable, hambriento y eficaz en el área, y que llevó al elenco de las rosas y leones a las semifinales del Mundial de Rusia.

El atacante del Tottenham está con el lomo "a punto" y arrasa con todo en el querido mundial, pero todo ello con una gran historia detrás.
Kane es un profundo admirador de Messi y de varios jugadores argentinos, inclusive de algunos que juegan en la Premier. De hecho, llegó a hacer comentarios positivos sobre la Selección de Sampaoli
.
¿Pero cuánto luchó este muchacho para llegar al estrellato? tras los pasos de Julio Ricardo Villa y de Osvaldo Ardiles, aquellos argentinos que la gastaron en el Tottenham mucho antes de que él naciera - tiene 25 años- la figura de Inglaterra debió bancarse situaciones de todo tipo en sus inicios. Inclusive ser cuestionado por "no tener estado atlético y su físico rellenito".
El rubio delantero inglés es una auténtica bestia pop: lleva anotados 105 goles en 139 partidos, a fuerza de sacrificios y de superar el anonimato. Sus mentores lo definen como un líder natural y con toda la potencia.
Previo al estallido, Kane debió bancarse que lo botaran del Arsenal por ser "gordito y con una apariencia poco atlética", y lejos de bajar los brazos, pasó por cuadros pequeños, incluido el Leicester, para ser observado por los "Spurs", que le dieron una grandísima oportunidad que Harry no desaprovechó.
Más allá de sus capacidades, el inglés fue potenciado por el entrenador Mauricio Pochettino, uno de los "salvadores" del club que suele jugar en Wembley, y fue por el argentino que la bestia pop empezó a batallar en la red.
El propio Kane reconoció que tuvo muchísimo que ver en su desempeño la arenga y confianza del DT argentino para sacar lo mejor de él. Y a las claras están los resultados, es uno de los máximos artilleros del Mundial y dice ahora que Inglaterra "está con más hambre". Hungry like the wolf.

Comentarios